26/5/13

A mis lectores

Este post os lo dedico por estar ahí aún cuando llevo una temporada sin escribir.
No es por olvido ni desgana, ni por apatía ni aburrimiento, es por no tener ni un segundo ni para ir al tan necesario "excusado".

Hace unas semanas que mi vida dio un giro, a ver, tampoco os vayáis a pensar que de repente soy la presidenta de una multinacional o algo por el estilo pero es que una compañera va a dar a luz y me toca sustituirla y, qué queréis que os diga, no sé cómo se apañaban antes de que yo llegara. Somos 3, bien que yo no estoy al 100% pongamos que estamos 2 y 1/2, y no damos abasto, de verdad que no tenemos tiempo ni de ir al baño. A esto hay que añadirle que sigo ocupándome de mis anteriores labores, así que cuando llega la hora de comer, me quito el ordenador de delante porque me conozco y en vez de escribir intentaría sacar más trabajo y de eso nada, que después de más de 5 horas sin parar bien me merezco un descanso.

Muchos diréis, puedes escribir los post en tu casa, pues sí, razón no os faltaría si no fuera porque mi ordenador es antediluviano, se bloquea cada dos por tres y es más lento que el caballo del malo, lo que hace que el sólo intento sea una tortura.

Espero que el volumen de trabajo baje un poco y así poder deleitaros de nuevo con mi prosa relatando mis aventuras, locuras, tonterías y demás.

Gracias por seguirme, por leerme y por vuestra paciencia.

Para twittearme: @tabolid