26/6/13

Que orgullo de gasolinera

El otro día fui a una gasolinera  a la que no me gusta ir porque es de pre-pago a todas horas pero cuando se enciende la luz de la reserva y para llegar a mi gasolinera habitual tengo que recorrer 30 Km, qué queréis que os diga, voy a esa o cualquiera.

Cuando me dirigía hacia la caja, no pude ignorar el bigotazo de la chica que me iba a atender. Mientras me aproximaba pensaba, "pobre mujer, menudo problemón tiene con ese bigotazo. Si da la impresión de que se lo ha afeitado y todo". Para que yo, que soy el despiste personificado y que no veo ni tres en un burro, le viera el bigote a esa señora desde la misma puerta, tiene que ser algo fuera de lo común, por muchos días "especiales" que tengamos todas.

El caso es que según llegaba a la caja seguía atraída por el mostacho y pensaba que la pobre tenía un bigote de hombre, que qué desgracia porque tampoco era tan fea, si tiene una cara agradable y que con los kilos de maquillaje que llevaba y aún así no conseguía disimularlo del todo. Pobre.

Llegué a la caja. Con una voz muy dulce y femenina me atendió amablemente y en ese momento es cuando caí en la cuenta. Me fijé bien en sus manos, pequeñas, un poco regordetas pero no mucho, miré sus brazos y confirmé mis sospechas. Tuve que esforzarme sobre manera para no esbozar una sonrisa tipo "acabáramos, claro, así tiene ese bigote la chica, ahora todo tiene sentido" pero sobre todo para ocultar la sonrisa de ORGULLOSA ya que la mujer de la gasolinera es un transexual ó va camino de ello.

Me sentí orgullosa de ver a un transexual en un trabajo que no tiene relación ni con el espectáculo, ni con la noche, ni con la profesión más antigua. Orgullosa de ver a un transexual con un trabajo "normal" y que además es un trabajo de cara al público.

Orgullosa de aquel que le dio esta oportunidad a ella y a todos los clientes de la gasolinera.  A ver si así consigue acabar con los prejuicios que muchos tienen para con aquellos que se sienten diferentes y sobre todo con mi "sonrisa de orgullosa" ya que debería ser una situación de lo más normal del mundo.

Para OrgulloTwittearme: @tabolid

No hay comentarios: