13/5/14

Móviles IV o ¿cómo me las maravillaría yo?

Heme aquí de nuevo inmersa en el apasionante mundo de los móviles. Sí, hace ni año y medio que por fin conseguí el móvil que necesitaba y ya se me ha muerto. Sabía que este momento llegaría pero pensé que me quedaban aún 6 meses para hacerme a la idea, más bien que podría durarme hasta las ofertas de navidad. 

Ya no pido un móvil con QWERTY porque por mucho que yo me resista a abandonarlo los fabricantes no han tenido en cuenta mi opinión y ya casi no los fabrican (¿qué les habrá hecho el qwerty?)así que estoy más perdida que el alambre del pan Bimbo

Después de mucho preguntar intentando encontrar razones para ir descartando móviles, la única conclusión que saco en claro es que, al parecer, para alguien como yo, lo mejor es un móvil con sistema Android ó un iPhone, lo que viene a ser, cualquier móvil del planeta menos una BB. 

Si a esto le añadimos que ahora las compañías te hacen pagar por el terminal, algo muy lógico pero... no lo es tanto si cuando quieres un cierto terminal, tienes que pagar una de las cuotas más altas y a eso sumarle entre 7 y 10 euros más, lo que hace que pagues por el aparato que no está liberado y que te durará un máximo de 2 años la friolera de ¡¡¡300 euros mínimo!!! 

Me pregunto si se creen que somos gilipollas y me doy cuenta de que debe ser que sí, porque en todas las compañías hacen lo mismo, vamos que si escoges la tarifa que cuesta 3 euros menos de todas las compañías luego pagas 3 euros más por el mismo terminal. 

Para que os quede claro, estoy todo el santo día en plan Lola Flores pensando ¿y cómo me las maravillaría yo? 

Así que aprovechando que este mes es mi cumple (menuda excusa me he sacado de la manga), he decidido que si tengo que tirarme a la piscina lo haré de cabeza y desde el trampolín más alto. 

Adiós BB Torch de mis amores, adiós QWERTY de mi corazón: 




Bienvenido iPhone 5S Gold


Para móvilTwittearme: @tabolid 

P.D.: No os cuento lo que he sufrido hasta conseguir la portabilidad y tener el móvil configurado porque me daría para 4 post, sólo os diré que "¡Vodafone, ¡nunca mais!".

No hay comentarios: