20/7/11

AMISTAD, DIVINO TESORO

Desde que volví definitivamente a vivir a Madrid he ido reencontrándome con antiguas amistades que, por la distancia, se alejaron en un momento dado. Una de ellas es mi amiga Eva.

Cada día me acuerdo de antiguas aventuras que pasamos juntas y lo mucho que nos hemos reído. Momentos inolvidables en Archy, Vaivén, Torero, Attica, Bankok, Mondino, Oh! Madrid, Sambrasil, Bocaccio, Racha y sobre todo en el barrio. Pasando las horas con "los del Muro" entre los frutos de arriba y los de abajo y bebiendo calimocho en el Asilo.

Han pasado años en los que nos han ocurrido muchas cosas a las dos y sin embargo, nuestra amistad sigue siendo sincera. Sabemos que siempre podremos contar la una con la otra pase lo que pase.

Eva siguió conservando la amistad con Bea, otra gran compañera de fatigas y me encanta ver que con ella también siguo teniendo complicidad.

A Eva y Bea las conocía antes de que mis padres compraron el adosado en Mojácar y desde que lo hicieron, todos los años decía lo mismo, tenemos que ir a Mojácar. Bien, pues este fin de semana, después de, no sé, 15 o 20 años, ¡por fín se vienen a Mojácar! Seremos 4, ellas, Juan y yo.

Estoy tan ilusionada que no puedo pensar en otra cosa. Así que me pareció perfecto hablar de la amistad en este primer post.

Las buenas amistades se conservan siempre.



Y vosotros, ¿tenéis amigos de los que duran toda la vida?


5 comentarios:

Evita dijo...

Pero que ilusión formar parte de tu primer post!!! y por supuesto es mutuo lo que describes.....

No puedo parar de reírme con lo del calimocho, menos mal que hemos evolucionado y hemos cambiado el mini de calimocho en el muro, por las botellas free en las zona vip ;).

Este fin de semana juntas, haré todo lo posible para continuar formando parte de tu blog, I,m promise!!!! aunque me temo que las anécdotas seguirán por la misma linea de bares de copas y chiringuitos, más que por el de visitas guiadas por museos!!

besitosssssss y a pensar que metemos en la maletita ;)

cosMUNologia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Avatar Psicólogos dijo...

Hay personas que llegan a tu vida con una fuerta tan intensa que da igual el tiempo que estés sin verlas, la distancia que os separe o las circunstancias de la vida, si te paras y miras un poquito a tu Alma es fácil encontrarlas ahí.

Ana, tú eres una de esas personas para mi y estoy muy agradecido al Universo que te haya puesto en mi camino, muy muy agradecido.

Anónimo dijo...

Muy bonito Ana! Lo pase fenomenal en Mojacar con vosotras y efectivamente parecia que no había pasado el tiempo,eso es lo que ocurre con los buenos amigos que llevamos en el corazón.

Anónimo dijo...

Hola!! me encanta tu blog. Tengo la suerte de conservar mi mejor amiga de la infancia. NOs conocimos en Torrelodones a los 10 años ibamos a la misma clase, corrimos muchas aventuras juntas, muchos montes también. Yo me mudé a Mallorca a los 16 pero seguimos horas y horas colgadas al teléfono ( menudas facturas!! ) y nada hoy en dia ella está casada con Un veterinario (ella también es veterinaria) tiene 2 hijas maravillosas y viven en una casita preciosa en un pueblo de Salamanca. Yo estoy ahora circunstancialmente en Toulouse, pero volveré a Madrid. No importa el tiempo que pase casi un año que da igual cuando hablamos es como si no hubiese pasado ni un segundo desde la última vez.. y nos queremos con locura aunque ya no nos veamos tanto.

: ) Verónica.