20/3/12

Hablemos de sexo

Esta semana, no sé qué pasa, que lo único que leo son artículos sobre sexo o relacionados con él. Así que he decidido escribir un post comentando lo que mis ojos han visto por si se os ha pasado de largo y con mis comentarios. 

¿Será la llegada de la primavera? o ¿será que  he pasado muchos días seguidos con mi chico y le echo de menos?. El caso es que el primer artículo que se puso frente a mis ojos fue uno que hablaba sobre consoladores y el aumento de la venta, e imagino que consumo, del producto.

No tengo ni uno, a excepción de la genial esponja vibradora que me regaló mi querida Pandi Parisina del glamuroso sex-shop de Sonia Rykiel. No podía haber sido comprado en otro lugar siendo las mujeres de la Pandi fieles seguidoras de Sex&TheCity.
Tampoco sé si, en caso de tener un consolador, éste saldría del cajón o si yo acabaría como Charlotte, teniendo que ser rescatada por mis amigas ya que me he enganchado al Rabbit.

La realidad es que hay opiniones de todo tipo, chicas que se lo pasan de miedo jugando con ellos y que los tienen siempre bien a mano y chicas que los tienen encerrados en su "Boite à cochonneries" que a su vez está guardada en lo más recóndito de su trastero.

Yo, creo que las mujeres que no sepan lo que es un orgasmo (que las hay) deberían tener uno obligatoriamente, las demás que hagan lo que quieran ya que seguro que saben cómo tener orgasmos de muchas maneras.

Una de esas maneras puede ser apuntarse a un gimnasio. 

Otro de los artículos que han caído ante mis ojos es el de un estudio realizado por la Universidad de Indiana (USA) en el que se afirma que el 19% de las mujeres que estaban realizando ejercicios sobre una bicicleta estática o haciendo spinning tuvo un orgasmo, un 7% levantaba pesas, otro 7% estaba corriendo o haciendo otro tipo de ejercicio como Yoga. Ahora comprendo por qué tengo tantas amigas enganchadas a la bicicleta, pillinas...
Mira que yo soy de las que dicen que eso del ejercicio no puede ser tan bueno... pero tendré que hacer un llamamiento a las chicas del mundo, ¡¡¡apuntaos al gimnasio!!!, novio no encontraréis pero de orgasmos os vais a poner finas...¡¡¡Spinning power!!!

Ahora os hablaré de un blog que me tiene enganchada desde hace años. Sale todos los jueves en el periódico El Mundo y se llama "La Cama de Pandora". Ella es genial, escribe muy bien y le pasan cosas que se salen de lo normal, ó de lo que yo conozco como normal más bien.

Un blog que os recomiendo, es el de Eva Roy. Tengo la suerte de conocerla y creo que es una de los mujeres más inteligentes, ácidas, mordaces y geniales que conozco y cómo no, todos estos adjetivos se ven muy bien reflejados en su prosa. Pinchad en su nombre y leed.

Por el momento ya está bien aunque seguro que voleré a tocar este tema de una u otra manera.

Si pensabais que os iba a contar alguna experiencia sexual mía siento decepcionaros. Mi blog es personal pero no tanto. :-)

¡¡¡Spinning power!!! madre mía en la vida pensé que diría algo así.

Twitteame: @tabolid

No hay comentarios: