19/3/14

New look, new hair cut

A los que no me conocéis os digo que, casi, siempre llevo el pelo largo, pero en realidad no lo soporto, en cuanto pasa de los hombros ya me pone enferma y me lo quiero cortar pero como soy súper friolera acabo siempre con melena. De hecho, si tuviera lo que hay que tener, me rapaba la cabeza.

Así que cada vez que llega el momento y digo me voy a la pelu, mis amigas empiezan a temblar y a preguntarse ¿qué se hará ésta ahora en la cabeza? Porque, queridos lectores, os digo que cuando voy, es porque ya no lo soporto más y por si fuera poco, nunca tengo claro lo que me quiero hacer y más de una vez le he dicho a la peluquera que me hiciera lo que quisiera, eso sí, ¡de dejarme el pelo largo nada! 

Pero esta vez he pensado que, para variar, no estaría mal tener una idea preconcebida de lo que quiero hacerme así que me he puesto a buscar fotos de cortes de pelo como loca en google.

Aquí está Audrey Tautou ó Amelie, como es tan mona le queda muy bien el corte.



El de Victoria Beckham ya os digo que no me lo haré nunca, ODIO ese corte de pelo más corto por detrás que por delante, lo ODIO, pero ahí os lo dejo.



Monísima Emma Watson mi Herminia de Harry Potter pero no tengo narices de hacerme un corte así. 


Cameron lleva un corte con el que me veo más...



Katie Holmes, otra monada de chica. A lo mejor este corte.....

Cómo no pensar en MIranda de Sex and The City...


El corte de Jodie Foster no sé si me quedaría tan bien, pero lo estudiaré.


Y Sharon Stone, es que esta mujer está impresionante se haga lo que se haga.



¿Vosotros qué corte de pelo pensáis que me quedaría mejor? Acepto nuevas ideas y sugerencias. El resultado os lo enseñaré en twitter este fin de semana porque .... ¡tengo hora para la pelu!. 

Para peluTwittearme: @tabolid

No hay comentarios: