5/10/11

¿Hay una edad límite para el amor y hacer el amor?


Yo pensaba que cuando tuviera unos 70 años lo de enamorarme y sobre todo, lo de tener relaciones sexuales sería misión imposible, básicamente porque no creía que mi lívido pudiera estar para muchos trotes a esas edades.
Luego vi la película "Lejos de ella" que me demostró que ni el amor ni el sexo dejan de ser necesarios a esas edades, pero claro, no deja de ser una película.
La escritora Ana María Matute (80) dice que "la vejez hace que el amor sea más grande" aunque no tengo muy claro a qué tipo de amor se refiere si fraternal, de pareja... .
Sin embargo, este verano recibimos la noticia de que la Duquesa de Alba por fin se casa con Alfonso Díez, en realidad nos sorprendió con esta noticia hace 4 años pero es ahora cuando, después de superar muchos obstáculos, van a hacerlo. La fecha elegida es el 5 de octubre.
Su prometido tiene 60 años, que no es la edad de Casanova precisamente aún así, se ha dicho de todo, desde que sólo la quiere por su dinero hasta que es maricón.
La verdad es que la Duquesa desde que comenzó su relación con este hombre está mejor que nunca, se operó y tiró la silla de ruedas al contenedor, recuperó su espíritu rebelde y mandó a sus hijos a freír monas. Que de sus 85 años se ha quitado 30 de encima vamos.
Yo, desde mi lejana posición me permito gritar, ¡Olé los huevos de la Duquesa!, menudo señor se ha echado por novio, tiene un tipazo que ya lo quisieran muchos de mi edad, que ni el de Aznar el año pasado y ella parece una colegiala con su primer novio.
¿Cuántas veces habéis dicho "Ya no me vuelvo a enamorar jamás" aunque fuera con la boca pequeña?
Yo lo he dicho y con la boca bien grande, lo que me pasaba era que salí tan escarmentada de una mala relación que no me iba a dejar engañar otra vez, pero pasó el tiempo, lo superé y volví a caer. Doy gracias por ello y espero volver a caer siempre.
¿Alguna vez os habéis imaginado con 70 años y en pleno acto sexual con alguien?
Yo no, y aunque no sé cómo estará mi lívido para entonces ni si mis huesos podrán aguantar ese ajetreo, el ver a la Duquesa tan contenta me ha hecho cambiar de opinión y me da esperanzas para que el sexo siga siendo MMS, si no Mañana, Medio día y Siempre que sea Marzo, Mayo y Septiembre, pero que nunca se convierta en Mis Mejores Sueños, como reza el chiste.

No hay comentarios: