2/12/11

De esos días en los que es mejor no haber salido de casa


¿Cuántas veces hemos pensado "hoy no tenía que haber salido de casa"?, con mis taitantos lo he dicho unas cuantas.
Estaba a punto de dejaros sin post esta semana (perdonadme pero es que estoy un poco chof) pero hoy llevo 3 horas y media levantada y ya pienso que me tenía que haber quedado en casa.

Me he levantado como todos los días, he desayunado y me he cargado un vaso. Bien vale lo he recogido todo pero he seguido con actitud positiva pensando en que esta tarde me voy a la Plaza Mayor a comprar el adorno de navidad para la puerta de casa. Con que poco me contento ¿eh?
Salgo a las 07:30 de mi casa, llueve, pienso, uf hoy va estar el tráfico lentillo, me meto en el coche pongo la Máxima (hoy está un poco comercial y parece que estoy escuchando Europa FM en vez de "El Gallo Máximo"), voy hacia la entrada de la M30, decido no coger el atajo porque no hay mucho follón ¡¡ERROR!! después de 15 minutos parada consigo ver que, en el puente de Ventas, están los Agentes de Inmovilidad. 25 minutos después consigo llegar a la M30. (una distancia de unos 300 metros)

Al principio todo iba bien en la Calle 30, al principio me refiero a los 2 o 3 primeros kilómetros porque llegando al Puente de Vallecas, ¡¡ZAS!! atasco, qué digo atasco ¡¡MEGA, SÚPER ATASCAZO!! que no me lo he quitado de encima ni en la M40, hasta que no he pasado el hipercor de Alcorcón nada.
Para que os hagáis una idea, tenía que llegar a la oficina a las 08h y he llegado a las 09:15.

En todo el camino he tenido tiempo de querer matar al que pone a los agentes de movilidad en el puente de Ventas, ¡¡pero es que aún no sabe que cuando están ellos todo va peor!!. he llamado de todo a todos los conductores que se me cruzaban y a sus familiares, no les pido perdón porque estoy convencida de que ellos han hecho lo mismo. Hasta he llorado. No sé la de veces que he maldecido el trabajar en el "Más allá" es decir en Móstoles, a ver, desde las 07:30 en el coche, ya podéis echar cuentas.
Por fin consigo llegar a la oficina, como he llegado tan tarde sólo puedo aparcar en la rampa (aparcar en la rampa es una put***).

Por las escaleras me cruzo con el "informático", que no es informático sino administrativo pero es el que se encarga de arreglar todos los problemas que tenemos con internet y los ordenadores. Me dice que el otro día estuvo mirando lo que me pasaba y que ya está todo bien.
Os pongo en antecedentes: Los ordenadores me tienen MANÍA. Siempre me pasan cosas raras y sólo a mí. Llevo 2 semanas que me obliga a forzar el apagado porque Outlook no se cierra (aunque está perfectamente cerrado).

Según Antonio ("El informático") todo estaba ok, bueno, pues se me bloquea el ordenata, tengo que apagarlo a lo bestia (es decir desconectándolo de la red) lo vuelvo a conectar y me sale una ventana muy rara. Se lo digo, hace no se qué, me dice que ya está que apague y encienda y... voilà que tengo que forzar el apagado otra vez. Ha vuelto a toquetear, él lo ha probado y parece que ya no hay que forzar nada. Yo por si acaso hasta que no acabe mi jornada laboral no lo intento más.
A todo esto, es posible que me lo esté tomando todo un poco más a la tremenda porque estoy en esos días en los que las hormonas se disparan y se me pone un carácterrr...
Por si las flys pensaré en las cosas positivas que va teniendo el día, ha dejado de llover, ha salido el sol, mis jefes están reunidos y esta tarde me voy a zampar un bocata de calamares en el centro, a comprar el adorno navideño de la puerta y a poner toda la decoración de Navidad en mi casa con Juan.
Y a vosotros, ¿hace mucho que no os pasa algo así?

No hay comentarios: