21/12/11

Resumen 2011

Pues sí, ya estamos en la recta final del año 2011 y entramos en lo que parece ser una carrera de fondo donde todos los medios se dedican a hacer listas sobre todos los temas que se les ocurren con el fin de resumir el año lo más gráfica y fácilmente posible.
La lista de las mejor vestidas, de las peor vestidas, de las mejor y peor vestidas españolas y extranjeras, lo mismo con el género masculino.

Una lista con las catástrofes naturales, económicas, viales, etc. acaecidas.
Otra con las alegrías y premios cosechados por nuestros deportistas, que, últimamente, son much@s aunque le pese a algunos como Platini.

Las listas que más me gustan son las de las noticias más CURIOSAS del año. Me gustan porque siempre nos demuestran que la realidad supera a la ficción y que nunca, nunca, sabemos lo que puede pasar. He descubierto un blog en el que recopilan todas o casi todas:  http://noticiasquecuriosas.blogspot.com
En él podéis leer noticias verídicas y asombrosas como la de un hombre que para ganar un MINI dijo que se tatuaría la palabra "mini" en su pene y claro, le dieron el coche y se tatuó la palabra.

Otra como la de la pareja de policías a los que pillaron haciendo el amor dentro del coche patrulla o como la de unos padres que deciden llamar a su primogénita "Facebook".
Ésta última me recuerda a la leyenda o no de Kevin Costner de Jesús en España, pero no es tan raro. Si tenemos en cuenta que Chris Martin (cantante de Coldplay) y Gwyneth Paltrow (oscarizada actriz) llamaron a su hija Apple, que una de 2, o la quería llamar Manzana o querían homenajear a la conocida marca (yo voto por la segunda). O "Los Beckham", todos sus vástagos tienen nombres peculiares como su única hija Harper Seven.

La verdad es que con tanta lista he pensado que no estaría nada mal realizar nuestra propia lista.
En ella entrarán las cosas que más nos han marcado durante el año, las que repetiríamos incansablemente y las que no podemos olvidar para no repetirlas jamás. Una lista con cosas, anécdotas, decisiones, situaciones, pérdidas, encuentros, etc. 12 EN TOTAL, una por cada mes.

Yo, ya estoy haciendo la mía y ¿vosotr@s? ¿Os animáis a hacer una?

P.D.: La foto es una "M" ya lo sé, pero es que la he hecho yo y ya sabéis que de donde no hay no se puede sacar.

No hay comentarios: