9/1/12

Resacón Navideño = Rebajas

Ya se terminaron las navidades y, aunque este año no ha habido días festivos ya que todos han caído en fin de semana excepto el 6 de enero, he escuchado a gente decir  aquello de: ¡Menos mal que ya se han terminado las fiestas! y no entiendo el por qué o sí.

A mí me encantan las navidades, pero cuando terminan empiezan ....   ¡¡¡LAS REBAJAS!!! Aunque la mayoría de las tiendas ya deciden rebajar los precios a partir del día 1 de enero, las rebajas, rebajas no comienzan hasta el día 7, o mejor dicho El Corte Inglés e Inditex no comienzan sus rebajas hasta el día 7.

Este fin de semana, como buena mujer española, decidí arrasar en las rebajas utilizando mi táctica infalible de ir al medio día, cuando la mayoría están durmiendo la siesta, así aprovecho para poder probarme cosas sin hacer cola ni en los probadores ni en las cajas, pero este año... ¡¡mi gozo en un pozo!!.
¿Qué pasa con los españolitos en el s.XXI? ¿¡Hemos decidido cargarnos todas las tradiciones y hemos empezado por la de la SIESTA!? Madre mía lo que había, gente con las devoluciones y comprando como loca, ¿pero no se han enterado de que nos han subido el IRPF y como consecuencia nuestro sueldo ha encogido aún más?
Al final conseguí salir con algún básico pero poca cosa y eso el sábado, porque el domingo pensé (sí, a veces me da por pensar), me voy a ir a Las Rozas Village que como por esa zona todo son familias esos sí que tendrán que esperar a que sus hijos se levanten de la siesta. Pues no. ¡ERROR! allí ni me molesté en mirar más allá de las botas marrones planas que tengo que renovar de la marabunta que había, así que decidí emplear el día en algo más productivo y visité a amigos que viven por la zona.
Aquí os dejo con la canción de Mecano que viene que ni pintada: "Busco algo barato" pero también os digo que el fin de semana que viene vuelvo a la carga. A mí Las Rebajas no se me resisten.

Un besazo.
P.D.: Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias y os recuerdo que mi perfil en Twitter es: @tabolid.


No hay comentarios: