18/6/12

Rosas, Baby Showers y amigas

Ya os he comentado que mi mes de Mayo ha sido un poco caótico, no os he contado todo lo que me pasó  pero para que os hagáis una idea, terminó teniendo que llevar mi coche a los del CSI, a la policía científica vamos.

Menos mal que el mes de Junio llegó y con él las buenas nuevas.

Hace dos semanas pude asistir con "Mi Remi" a la inauguración de la exposición organizada por Lancôme titulada "Roses by...", una selección de preciosas y elegantes fotografías realizadas por los fotógrafos más representativos del panorama actual que podéis visitar en El Matadero. Allí coincidí con Marian Camino, mi colegio estaba al lado de su casa y una compañera de clase era su vecina así que enseguida hicimos buenas migas. Siempre me pareció muy simpática y natural y al conocerla puedo confirmarlo, es un amor de mujer,  por cierto pinchad en su nombre y podréis leer todo sobre la exposición. También conocí a Elena Tablada, monísima y como todas las madres encantada con su pequeña.

Mi Remi y Marian Camino
En esta fiesta había barra libre de todo incluso de cócteles, así que, como lo mío es el mojito no hace falta que os diga nada más, aunque lo que me hizo mucha ilusión fue que el catering era de "Ciboulette", para mí, el mejor catering de Madrid que además, fue el que contrató mi hermana para su boda así que me trajo muy buenos recuerdos. Fue una tarde entre chicas y la mejor manera de terminar con una mala racha.
Para continuar con el buen mes de Junio, el pasado jueves tuve el placer de compartir una merienda con bloggers en la que nos explicaban cómo organizar un Baby-Shower. Sí, parece que esta tradición importada de EEUU está empezando a calar fuerte en nuestro país, eso sí no penséis que la futura mamá es la única que recibirá regalos ese día, ella os debe agradecer vuestra muestra de cariño con un pequeño detalle para que no se os olvide, como ocurre con las bodas, bautizos y comuniones.
Todo esto fue posible gracias a BodaPresent, una joven empresa amadrinada por Silvia Casas que organizará tu baby-shower con mucho amor, también tu boda, cumpleaños... entrad en su web y veréis. Lo más sorprendente, los divertidos juegos de los que no os voy a contar nada, para eso está Paloma, la directora de Boda Present que os atenderá encantada.
Para esta ocasión, Boda Present nos recibió en el hotel Wellington, uno de los mejores de Madrid y contó con la colaboración de Mimathé, un salón de belleza donde te hacen sentir como una verdadera princesa, nos hicieron la manicura y os aseguro que mis manos parecen otras.

Para matar el gusanillo Frany's Cups &Cakes nos había preparado los mejores cupcakes que he probado nunca. Yo no soy de dulces, ni bizcochos, ni tartas y sin embargo, estos cupcakes están buenísimos, esponjosos y no empalagan, por favor tenéis que probarlos, además los personalizan para cada ocasión.
Una muestra de los Cupcakes de Frany
Para terminar os recomiendo el blog de una chica que además de ser una monada, muy dulce y simpática lo está haciendo de maravilla, ese blog es el de 101 Vestidos en la revista ¡Hola!. Ya me contaréis si os gusta.
Detalles cortesía de Boda Present y Mimathé
Nada como rodearse de la gente que te quiere para alejar a las malas energías. Aunque después de todo esto me he pasado el fin de semana a sopitas y purés y es que las revisiones del aparato es lo que tienen.

Para twittearme: @tabolid

No hay comentarios: