11/9/12

Fantaseando

Pues andaba pensando qué podía contaros en mi próximo post, que si la VFNO, que si la MBFW, que si descubrí un sitio ideal en el barrio de Salamanca que se llama Jardínn, que si el lanzamiento del nuevo iPhone5, cuando aparece ante mis ojos este titular "Hoteles del amor...para practicar sexo" y claro pinché y lo leí.

En él hablan de hoteles especialmente diseñados para disfrutar del sexo. Estos hoteles los han pensado desde el punto de vista de "echar una canita al aire", vamos para ir con aquel con quien le pones los cuernos a tu pareja. Garajes independientes a los que se accede sin ser vistos, check-in desde el mismo coche, todo está pensado para que no salgas de la habitación. Hay uno muy conocido en Madrid que se llama "Zouk". Siempre he querido ir pero al final nunca lo he pisado y tiene una piscina o jacuzzi en cada habitación. ¿No os parece divertido? A mi desde luego que sí aunque con quién querría disfrutar esa experiencia es con mi pareja.

Me imagino la escena en blanco y negro llegando los dos por separado. Yo voy camuflada, tipo estrella de Hollywood que va a verse con su amante, vestida con gabardina, peluca rubia platino, gafas grandes oscuras mirando hacia todos lados para asegurarme de que no me ha visto nadie entrar. Mi chico iría también con gabardina, sombrero tipo Humphrey Bogart en Casablanca y con gafas oscuras, entrando a hurtadillas para no ser visto y nada más  encontrarnos en la habitación nos fundiríamos en un apasionado beso mientras nos susurramos lo mucho que deseábamos que llegara ese momento.



A la vez que me imaginaba toda la escena continuaba leyendo el artículo hasta que vi "mariscada servida en su habitación". La escena ahora está rodada en color, en tonos rosados y blancos como los de las gambas, el diálogo se torna en un "claro amor yo también te quiero mucho, humm ¡pero qué bien huele!".

Se terminó el romanticismo. Me veo delante de una mariscada descomunal, de esas que sólo te ponen en ciertos lugares de Galicia. Dios, me zampaba un kilo de cigalas ahora mismo a la plancha y con ajito mejor pero cocidas también me valen y mientras se me va haciendo la boca agua me doy cuenta de que son las 14:30 y claro, ¿quién quiere fantasías cuando el hambre aprieta?


Para románticoTwittearme: @tabolid

No hay comentarios: