24/9/12

Planes otoñales ideales

Pues como el otoño ya está aquí y parece que este año viene con fuerza os descubro algunos lugares, planes y cosas útiles que a mí me parecen ideales para sobrellevar la astenia otoñal.

Para los que tenéis jardín empieza la época donde las hojas de los árboles se caen, se necesita leña para las chimeneas y hay que plantar las huertas así que barro un poco para casa y os recomiendo sopladores, moto-sierras y moto-azadas Garland. Esta marca tiene, además de los modelos con motores eléctricos y de gasolina, modelos con batería perfectos para espacios más pequeños.




 Este miércoles día 26 es el Día Internacional de la Sordera y con este motivo se celebra un concierto benéfico cuya recaudación se dedicará íntegramente a la donación y adaptación de audífonos para personas sin recursos económicos. En este concierto actuará Manu Tenorio.

Será en la sala Cats C/ Julián Romea, 4 a las 21:30. Si queréis más información pinchad aquí ¡No podemos fallar!.


Una vez más comentaros que los días 4, 5 y 6 de octubre hay una nueva edición del Nómada Market en el ático de la estación de Chamartín, espero no perderme esta edición ya que siempre encuentro cosas muy originales, bonitas y baratas.


Después de afanarnos con el jardín, bailar con Manu e ir de compras necesitamos comer ¿no os parece? Hay un restaurante al que tengo ganas de ir, si el fontanero no me deja seca quizá pueda por fin cenar allí. Se llama Dabbawala y se pueden pedir medias raciones.


Espero que os gusten estos planes.

Para Planitwitearme: @tabolid

No hay comentarios: