23/10/12

Cosas CUQUIS para situaciones nada cuquis

Poco a poco van llegando a mis manos artículos monísimos pero que se utilizan para tareas que no nos parecen tan monas, al menos para mí. Por lo que decidí recopilar algunos en un post y enseñároslos.
El primer artículo es un destornillador, se lo regalé a mi Terremotillo hace unos años. Lo compré en una tienda que por aquel entonces acababa de abrir su primera sucursal en Madrid y que ahora tod@s conocemos muy bien, me refiero a Tiger. Mi amiga acababa de mudarse y claro, con tanto mueble por armar le venía muy bien. ¿A que aunque sólo sea por estrenarlo apetece ponerse manos a la obra?
Os cuento en voz baja que no me pude resistir y me compré otro igual junto con las tijeras
El siguiente son estos guantes tan cuquis para trabajar en el jardín o con las plantas de la terraza o con las del alféizar, para aquellos a quienes se les dé bien claro. Nada más ver los guantes de la foto me imaginé en el enorme jardín de mi palacete victoriano en mitad de la campiña inglesa, cortando rosas de mi rosal para decorar diferentes rincones de las muchas estancias de mi mansión y mira que tengo muy mala mano con las plantas. Pero es que fue verlos y tele-transportarme. ¿A que no son para menos?
 
La marca H5pro también tiene algunos modelos con los guantes para los papis y sus peques a juego, así pueden trabajar juntos en el jardín, además son lavables. ¿A que es una idea genial?
 
Siguiendo con el jardín, os muestro una foto mía con el cortacésped (perdón tractor) más mono y rápido del mercado, por supuesto es marca Garland. A parte de poder graduar la altura del corte, tener marcha atrás, saco recogedor, etc., corre que se las pela. Pero lo que hoy me ocupa es más bien la estética ¿a que queréis uno igual?
 
Para terminar, ahora que llega el otoño sé de buena tinta que a la mayoría nos da una pereza tremenda salir de casa los días de lluvia. Por mi parte os confieso que, después de pasar casi 7 años de mi vida en ciudades donde llueve prácticamente todos los días del año,  la lluvia ya no me encierra en casa, pero es verdad que da muuuucha pereza. Claro que después entras en las webs de Hunter y Gioseppo ves esas botas tan cucas, no te puedes resistir y caes en la tentación. ¿A que ahora quieres que llueva?
Gioseppo es además una marca española
Hunter
 
Y para terminar este post, como no podía ser de otra manera ¿A que vosotr@s también tenéis cosas cuquis para situaciones no tan cuquis en vuestra casa?
 
Para CuquiTwittearme: @tabolid

3 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que si. En mi barrio hay una tienda de estas y cada vez que entro es mi perdición, siempre sales con un montón de cosas que al final no utilizas ni la mitad. Si tan rapido va el cortacesped deberias de utilizar casco, jajaja

Unknown dijo...

La verdad es que si. En mi barrio hay una tienda de estas y cada vez que entro es mi perdición, siempre sales con un montón de cosas que al final no utilizas ni la mitad. Si tan rapido va el cortacesped deberias de utilizar casco, jajaja

Tabomind dijo...

Jaja pues la verdad es que cuando arraqué pensé que quizá un casco no vendría mal!!!