17/12/12

Balance 2012

Un año más que termina y que nos obliga a hacer el balance de lo que nos ha pasado, por bueno, por malo, por regular, el caso es que siempre está bien hacerlo.

En mi caso este año ha estado marcado sobre todo por la decisión de ponerme aparato en los dientes. Con lo que me gusta comer y saborear la comida, llevo casi 8 meses engullendo y tragando pero morder, masticar y saborear... eso casi se me ha olvidado.

He de confesar que estoy llegando a un punto en el que el no poder pegarle un mordisco a un bocata, ir por la calle y no poder pararme en una pastelería a comprar un croissant y comérmelo mientras paseo, ver una bolsa de Kikos o de garbanzos tostados y no poder hincarles el diente, me empieza a resultar muy cuesta arriba, estoy de un humor de perros y bastante irascible así que he decidido no prodigarme mucho en esto de los saraos navideños, no lo hago por mí, sino por los demás, no sea que se les ocurra hacer un comentario que no me guste y ¡zas! se despierte la bestia que llevo dentro.

Para continuar con el balance, en el apartado de espectáculos este año me quedo con TOC TOC y Espinete no existe. Llevaba tiempo queriendo verlas y este año, por fin, lo conseguí, gracias a Cristina y a Juan. Pero sobre todo me quedo con el concierto de Example, me entra un subidón sólo de recordarlo que... (ejem Ana que estás en la oficina a ver si van a pensar que estás loca). Me da en la nariz que este año sólo aparecerá por España en festivales y es una verdadera pena porque es una máquina él solito.

Como pelis... uf qué difícil, me quedaré con Lo Imposible, Intocable, Argo, Tengo ganas de ti y Una pistola en cada mano por el lado bueno y por el malo con El árbol de la vida menudo tostón por favor que a nadie se le ocurra verla.

Tecnológicamente hablando no puedo pasar sin resaltar mi brand new BB, ¡con lo que sufrí hasta poder tenerla en mis manos! y tampoco puedo obviar mi odisea con el ordenador ni las inesperadas reparaciones de mi coche, por cierto os informo de que ahora me toca cambio de ruedas, de aceite y seguro que algo más que aún no sé, ¿qué buen regalo de Reyes eh?.

En lo que a moda se refiere me quedo con mi abrigo de Bimba y Lola, que buena compra, primero porque lo compré por menos de la mitad de lo que costaba en realidad y segundo porque me lo pongo día sí y día también. Además, ¡no se lo he visto a nadie!.

Como saraos, primero la boda de mi Gremlin en Almería, luego un Paco que iba a ser exprés y que casi nos mata al día siguiente, a mí del cebollón y a Remi y al Palomo de un infarto por culpa de mi despertar gritando como una loca por toda la casa, me parto recordándolo. Continúo con una reunión que hicimos TODOS mis primos por las dos ramas de la familia, la visita de mi Lobi Al, Mic e Isidro y la de mi Sue Ellen y mi Noi, esa noche acabó de manera surrealista y nos dejó a Sue Ellen y a mi 24 horas sin poder ponernos en vertical ¿¡qué narices lleva el Jägermeister ese!?. Para terminar me quedo con la última cena de lo que a partir de ahora se llamará "la Concha's Bunch" aunque esta vez no hubo versión bacalaera de "Como una Ola" ni me tuve que ir caminando desde Alonso Martínez hasta Ventas, las anécdotas que han quedado son memorables.



Han sido muchas cosas en un año y de las que aquí he destacado muy poquitas pero me quedo con todas las buenas vivencias.

¿Habéis hecho el balance del 2012?

Para BalanceTwittearme: @tabolid

No hay comentarios: