27/12/12

Apoyando a las víctimas SIEMPRE


Es Navidad y me hubiera gustado más dedicar mi último post del año 2012 a otros menesteres pero me ha resultado imposible después de leer que este domingo se va a celebrar un partido de fútbol entre ex-jugadores de los equipos de primera división, Real Sociedad y Athletic Club de Bilbao, en favor de los presos de ETA.

¿¿¿He leído bien???¿¿¿En favor de los presos de ETA??? 

No, no, será en favor de la Asociación de las Víctimas del Terrorismo ¿no?

Y entonces vuelvo a leer el titular y empiezo a leer la noticia y estupefacta me quedo cuando descubro que había leído bien, que la AVT había pedido la prohibición del partido por apología del terrorismo y que el juez de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno la ha rechazado. 

Se me ha revuelto el estómago y mientras escribo este post las ganas de vomitar no me abandonan.

Quiero lanzar una pregunta a los votantes de Bildu, a los ex-jugadores que van a participar en el partido, a los patrocinadores, a los anunciantes, a los que ceden el estadio, a los medios de comunicación que van a cubrir el evento y a todos los que tengan algo que ver: 

¿Apoyarían un partido en favor del asesino de Mari Luz? ¿Intervendrían en un evento en favor del asesino de Ruth y de José? ¿Serían capaces de dar su apoyo a los asesinos de las niñas de Alcáser y de Sandra Palo?

A ver si se enteran señores, ETA, sus integrantes y los que los apoyan no son más que ASESINOS, vulgares ASESINOS, delincuentes y cómplices que para imponer su manera de pensar decidieron sembrar el miedo matando a sangre fría sin importar a quien ni delante de quien. 

La primera víctima de ETA fue en el año 1960, se llamaba Begoña y era menor de edad.

En el año 2002 ETA mató a Silvia, hasta hoy la última víctima menor de edad. 

En total 23 menores asesinados y más de sesenta heridos muchos mutilados. 

Imposible nombrar a todos los niños que esta banda de ASESINOS ha dejado huérfanos

¿Realmente quieren formar parte de algo así? ¿Quieren apoyar a quienes están en la cárcel cumpliendo condena por haber perpetrado esas barbaridades? 

Si es así no merecen mi RESPETO, ni el mío, ni el de nadie.

Espero que se lo piensen mejor por mi parte tomaré nota de quienes participan para ni comprar, ni ver, ni leer nada que vendan, emitan y publiquen en favor de lo que para ustedes puede que sea un evento pero para mí es una aberración.

Si piensas igual que yo comparte este post.

@tabolid

No hay comentarios: