20/2/13

¡Quiero mi qwerty!!


¿No os ha pasado alguna vez que os gusta mucho algo y de repente deciden cambiar la fórmula y ya nada volvió a ser igual? Pues a mí sí, cada día estoy más harta de que re-formulen algo que funciona (que me funciona).

Os pongo en situación.

Hace algunos años, yo utilizaba un champú que me dejaba el pelo brillante, suave, sedoso, como el del anuncio Pantene, pero de otra marca. Mi pelo era la envidia de todo el que me conocía, bueno quizá exagero un poco con eso pero me quedaba PERFECTO, hasta que a algún directivo, o algo, de la marca se le ocurrió que había que crear diferentes tipos de champús para diferentes tipos de cabello. De esta manera nacieron las versiones para cabello graso, normal, seco, con cítricos, etc. y también mi desesperación por volver a encontrar al champú PERFECTO para mi cabello ya que ninguna de esas nuevas fórmulas me dejaban el pelo igual de bien.

Tardé unos 4 años en encontrar el CHAMPÚ semi-PERFECTO. Después de un año disfrutando de este champú, descubrí con horror que habían decidido cambiar la fórmula. Decidí probar con la nueva fórmula y el resultado fue un pelo brillante pero al tacto parecía estropajo y se enredaba muchísimo, tocaba buscar de nuevo.

¿¡Pero por qué!?¿Por qué cuando algo funciona lo cambian? ¿por qué no dejan la fórmula anterior y crean nuevas?. Mirad lo que hicieron los de Cola-Cao que si sin grumos, que si light, que si con cereales, pero al final el clásico es el clásico y de ahí su campaña: "a mí, que no me lo cambien".

Esta vez he tenido suerte ya que vi que mi antigua marca de champú "PERFECTO" había sacado una nueva fórmula anti caída y me dije, pues lo pruebo, total no creo que pierda mucho. Y a decir verdad, el pelo se me cae igual que antes de usar este champú, pero sin embargo vuelve a estar sedoso, suave y brillante. Así que estoy encantada. 

Bien pues después de todas estas experiencias va BlackBerry y saca su nueva BB10.

Está claro que BlackBerry tenía muchas cosas que cambiar en todo su sistema operativo y muchas cosas que re-adaptar a lo que marca la tecnología actual ¡pero eliminar el TECLADO¿quién ha tomado la decisión de erradicar el teclado de su nueva BB10? A ver, ¿quién es el listo que se ha atrevido a eso sin consultarme antes primero?

Sinceramente, si BB ha seguido teniendo clientes después de todo lo que ha pasado ha sido en gran parte a su "QWERTY" ahora no sé qué les va a diferenciar de cualquier otra compañía y lo que es peor, ¡cómo voy a chatear tan rápido! ¡me voy a convertir en una de esas que escriben cualquier palabra sin significado conocido en vez de lo que querían escribir en realidad!

Señores de BB por favor, creen un modelo rápido, funcional, fácil de adaptarse a las aplicaciones externas pero CON TECLADO. Se lo pide una fiel usuaria y fan de su qwerty.

Gracias.

Para QwertyTwittearme: @tabolid

No hay comentarios: