22/10/13

Qué hacer este otoño

El otoño ya ha llegado, esta semana está suave pero todos sabemos que la semana que viene ya estaremos a bajo cero o casi, lo que nos dejará nuestro estado de ánimo por los suelos. Para que no decaiga y aceptemos mejor la llegada de esta estación os propongo algunos planes que me parecen interesantes: 

Empiezo por los musicales

- Hoy, no me puedo levantar: Me quedé con ganas de verlo ya que vivía en París cuando se estrenó y representaba, por fin vuelve a los escenarios y ¡esta vez no me lo pierdo! A los que ya lo habéis visto os advierto de que han hecho cambios y que deberíais volver a verlo. 




- Marta tiene un marcapasos: Si os digo que el primer concierto al que fui era de Hombres G imagináis que no me puedo perder su musical. Además ellos vivían cerca de mi casa y recuerdo ir siempre a un pub de la zona esperando a que aparecieran. Me muero de ganas por ir a verlo. 



Le doy paso al cine

La cartelera en otoño suele estar siempre bien cargadita de peliculones: 

- Capitán Phillips con Tom Hanks. Basada en hechos reales y el día a día de muchos pescadores españoles. Esta película nos ayudará a comprender lo difícil de su profesión y situación. 



- Gravity: Reconozco que no me emociona mucho el argumento, más bien me angustia pero aún no he escuchado nada malo sobre esta película así que... habrá que verla. 



- Una cuestión de tiempo: Me confieso adicta a este tipo de películas, Cuatro bodas y un funeral, Love Actually... con eso creo que lo digo todo.



- Mud: Desde este verano sigue en la cartelera, os aviso, la he visto y no me ha parecido para tanto. A Juan le ha encantado por eso la pongo aquí pero advierto, NO compararla con "Cuenta conmigo" porque os decepcionará. ¡Ah! las enamoradas de Sam Shepard... mejor no lo veáis, que os la cuenten. 



Y para esos días de lluvia dos cosas: 

- Rummy: Un juego de mesa realmente entretenido y al que toda mi familia está enganchada. 

- La suave superficie de la culata: La nueva novela de mi querido Antonio Manzanera recién salida de la imprenta. Después de sorprendernos a todos con su primer libro, El Informe Müller, estoy segura de que esta segunda novela de intriga no nos dejará indiferentes. Para  abrir boca aquí tenéis su Booktrailer



Para PlaniTwittearme: @tabolid

No hay comentarios: