30/10/13

It Dogs Perritos Gourmet para todos los bolsillos

Hacía mucho tiempo que os quería escribir sobre este gran descubrimiento, más o menos un año, desde que paseando nos topamos con este nuevo local, It-Dogs

Cuando descubrimos It-Dogs, llevaba el aparato así que lo de comer perritos y que se quede todo el pan y demás entre los braquetes no me emocionaba mucho por lo que tuve que esperar hasta el viernes 11/10/2013, día en que me lo quitaron para probarlos. 

Os pongo en situación, no me gustan las salchichas sólo muy de vez en cuando, en perrito y éste sólo con ketchup, nada de mostaza, cebolla, etc. Para mí, el mejor perrito que he comido nunca ha sido el del puesto de perritos que había en la entrada de SEPU de Quintana. Eran de los de agujero, nada de partirlo a lo largo  por la mitad y el pan alrededor de ese agujero estaba siempre tostado y crujiente, hummm se me hace la boca agua al recordarlos. Pero hace años que ya no está y sé que nunca probaré un perrito igual. 

Igual desde luego que no, pero mejor sí.

Los perritos de It-Dogs ó como yo les llamo los "perritos gourmet" te trasladan a otra dimensión,  para acompañarlos, nada de agua ó coca-cola, una copita de cava. Los nombres de los perritos son de razas de perros, la decoración 100% Beccara, (para eso la dueña es hija de uno de los socios). Un local muy pequeño con una terraza muy pequeña, pero al fin y al cabo para comer un perrito no se necesita 1 hora ¿no? Los chicos que atienden son muy divertidos y Lupe, la dueña, encantadora. 

Mi preferido: Volpino 

El mejor: Chucho, porque le pones lo que quieres. 

Cada temporada nos sorprenden con nuevas razas y mezclas a cada cual más irresistible. Imposible pasear por Chueca y no hacer un alto en el camino. 

C/Perez Galdós, 2 

Para PerriTwittearme: @tabolid

No hay comentarios: