8/11/13

Moda Shopping y las antigüedades

Esta semana os quiero hablar de una cita que va a tener lugar a partir del jueves 7 hasta el domingo 10 de noviembre, se trata de la nueva edición de la feria "Antique & New Decó" en el centro comercial Moda Shopping. Una feria donde podréis encontrar piezas vintage desde el s.XVII así como asistir a talleres como los que darán la Floristería Búcaro, el estudio Urbano&Pfingsten y Villeroy &Boch. 



Esta edición tuve el honor de poder asistir al evento para bloggers que organizaron con motivo de su inauguración. Llegué un poco tarde y me perdí la presentación pero entré justo en el momento en que comenzaba la visita guiada por los diferentes puestos. 

Luis Quiñones de la tienda "La Recova" nos explicó las nuevas tendencias en decoración y antigüedades. Aprendimos cómo muchos anticuarios se decantan por la transformación, haciendo del objeto algo atractivo aunque al principio no lo pudiera parecer. También nos contó el gran interés por el mobiliario de estilo escandinavo de los años 50 y 60. Por supuesto el estilo Art-Decó y Art-Nouveau de los años 20. sí todo muy "El Gran Gatsby" y los clásicos muebles industriales transformados. 


Para mí fue un verdadero placer escuchar a alguien hablar con tanta pasión. 

De allí nos llevaron a un taller de diseño dirigido por Mar Vera del estudio Envés donde pudimos decorar nuestras propias velas, allí aprendí lo importante que es hacer un diseño de lo que quieres dibujar en papel primero para ver cómo plasmarlo luego sobre la vela. Algunas chicas hicieron cosas muy bonitas, yo tuve algún que otro percance con los rotuladores así que  os muestro la cara que me quedó más mona. (las letras son las consonantes de Joyeux). 



En la tienda de decoración Bo Concept también nos animaron Carla y Guillermina Royo Villanueva con sus "AstraCarladas", presentándonos su libro "La fórmula femenina" que trata de sacarnos una sonrisa, como esté la mitad de divertido que la presentación merece la pena hacer la inversión. Por cierto, me lo pido para Reyes. 



El evento terminó con una merienda en "Mallorca", como siempre estaba todo exquisito, sandwiches, macarrons, pasteles... 

Cuando os paséis este fin de semana por la feria Antique & New Decó en Moda Shopping visitad el puesto de Almoneda Juanito, sí mi chico también está presente en esta edición y si queréis saber todas las blogger que asistieron al evento pasad por delante del escaparate de Zenia center, allí firmamos todas. 







Para AntiqueTwittearme:@tabolid

No hay comentarios: