5/1/15

Empezar el 2015... ¿con buen pie?

Estaba yo pensando en mi primer post del año y eso siempre implica hacer un resumen (al menos mental) del año anterior, de los propósitos cumplidos (ejem, ejem) y de los que queremos cumplir el nuevo año, lo que me ha hecho preguntarme ¿¿¡¡Cómo vamos a empezar el año con mejor pie si todos los años lo empezamos igual!!??
 
Quizá la cantidad de alcohol ingerida no es la misma que cuando éramos adolescentes pero la resaca es muuuucho peor, tampoco llegamos después de habernos tomado el chocolate con churros de rigor a la salida del after a las 10 de la mañana, pero la resaca sigue siendo peoooor.

¿Alguien realmente piensa que se puede empezar el año con buen pie si lo empezamos con un resacón del 15?
 
 
Uno siempre puede pensar: Es el último fiestón del año y el primero del otro así que hay que celebrarlo a lo grande, después ya... lo dejamos. ¡¡Pero almas de cántaro si después vienen los Reyes y el ROSCÓN!!
Después de la borrachera nos ponemos ciegos a chocolate y roscón con o sin nata, con su fruta escarchada que todos quitamos y nos preguntamos qué pintará en el Roscón pero que si ella no sería lo mismo ¡si hasta los hay rellenos de dulce de leche!
Resumiendo: Empezamos el año con resacón y colicazo. ¡¡¡Y a ver quién es el listo que no piensa repetir la experiencia en el 2016!!!
Os deseo un feliz año 2015 a tod@s, que vuestras resacas y cólicos sean lo más ligeros posibles y que los Reyes Magos os traigan lo que más necesitáis.
 
Un besazo
 
Para felizTwittearme: @tabolid

No hay comentarios: