17/9/15

Planes para la Rentrée


Hace mucho tiempo que no actualizo el Blog y, aunque no es excusa para haber estado tanto tiempo sin hacerlo, os diré que he tenido mucho trabajo además, me he mudado a vivir con mi chico y por supuesto he pasado de decenio, vamos, que me han caído los 40.
He pensado que para mi vuelta lo mejor es, además de hacerle un lavado de cara al blog, comenzar con alguna que otra recomendación para salir y tenerlo todo a pocos metros por eso escojo la zona de Malasaña.
La Pescadería
Este restaurante-bar-coctelería perteneciente a la cadena de Lamucca está en plena zona ahora llamada TriBall. El local lleva ya un tiempo abierto pero hasta la vuelta de vacaciones no tuve ocasión de probarlo. El ambiente es genial, la decoración de todo el local magnífica con los, tan de moda, azulejos del metro parisino. Por supuesto hay que reservar con tiempo y si podéis, coged el reservado con los sofás Chester, es divino para parejas o quedadas entre amigas (el reservado, el local es divino para todo tipo de eventos). Os recomiendo los tacos absolutamente novedosos.
C/ Ballesta, 32
 
 
V Manneken
Después de cenar a gusto necesitáis unos cócteles en este magnífico local abierto a principios de año. Decorado de manera exquisita con antigüedades traídas de toda Europa y una barra rediseñada por las manos del propietario, Adam, que hará que te sientas como si estuvieras en el salón de tu casa también porque parece el salón de una casa claro. Algunos sábados podréis ver actuar a la magnífica Shirley Davis.
Como dato curioso os diré que allí celebré mi 40 cumpleaños y a todos les encantó el local. Por cierto, gracias Adam por haberme limitado el aforo.
C/ Marqués de Santa Ana, 30
 
 

Evaristo
Para terminar la noche , sin dejar ni siquiera la calle, os recomiendo un clásico de la noche madrileña. Siempre lleno de gente cool y simpática además de los actores de las series de moda.
 
C/ Marqués de Santa Ana, 11
 
Si preferís organizar algo en vuestra casa, la mejor apuesta es buscar un catering. La vida diaria nos deja poco tiempo, los sándwiches no puedes hacerlos con más de 1 día de antelación y además, ¿querréis estar divin@s ese día no?
La Recuperada
Este catering es el que me salvó la vida en mi cumpleaños.
Nacho, uno de los socios y antiguo compañero mío de colegio os orientará con toda honestidad para que vuestros invitados queden satisfechos. Todo lo que hacen está riquísimo, los productos que utilizan son de primera calidad y lo más importante ESPECIALIDADES PARA CELÍACOS y todo tipo de intolerancias y alergias. Tengo una amiga celíaca y le prepararon una bandeja especial libre de toda contaminación, juraría que es de las pocas veces en las que mi amiga ha podido comer en una fiesta de este tipo.
 
Mimathé
Ya hemos dicho que queréis estar divin@s para cualquier evento así que os recuerdo el mejor sitio al que podéis ir para quedar perfect@s de la cabeza a los pies. Lorena y Joyce os cuidarán mejor que nadie y os orientarán sobre los tratamientos que necesitáis, si ese fuera el caso, además de poder disfrutar de la mejor manicura y pedicura de todo Madrid.
C/ Pirra, 34
 
 
Para PlaneTwittearme: @tabolid

No hay comentarios: