16/5/12

Dime qué haces y te diré qué edad tienes

El otro día me fijé en un grupo de adolescentes y dos de ellas llevaban unas minifaldas muy, muy, muy, pero que muy minis. Al observarlas pensé ¿pero dónde van estas niñas que se les ve todo?, inmediatamente vino a mi cabeza una imagen de mí con una minifalda vaquera que no me quitaba ni a sol ni a sombra cuando era adolescente, junto con las medias y vaqueros rotos.

Y es que ¿cuántas cosas hemos hecho y nos hemos puesto que ahora nos "escandalizan"

Como con la minifalda, hoy me pregunto, cómo me las apañaba para sentarme y que no se me viese nada al ir a cruzar las piernas, pero sobre todo, ¿cómo me podía sentir cómoda con ella? y es que una falda vaquera no da mucho de sí que digamos.

¿Y cómo me podía beber esos minis de Vodka con Naranja con el estómago vacío y quedarme tan pichi, si ahora con un Mojito de la terraza del Mercado de San Antón, después de haber cenado opíparamente, ya estoy con una melopea impresionante? Misterio que espero sea resuelto alguna vez por Iker Jiménez o mejor, por Jiménez del Oso que es más de mi adolescencia.

Ah ¿y las resacas? reconozco que desde que dejé de fumar las resacas ya no son lo que eran, vamos que no tengo mal cuerpo el día después, eso sí, cuando he estado en una habitación con humo, al día siguiente me levanto como si me hubieran dado una paliza y mi cuerpo ya no se recupera tan fácilmente.

¿Alguien se acuerda de los festivales? esos festivales y Raves a los que no se podía faltar.
Hace un tiempo que vengo diciendo que mi cuerpo no está para festivales pero mi cerebro no se ha creído aún lo que dice mi boca, así que el otro día fui a uno que además era gratis, bueno, gratis porque ya lo pagamos todos con nuestros impuestos claro. Qué queréis que os diga, eso de hacer cola para pagar, después hacer cola para recoger la bebida, luego otra cola para la comida, que un gilipollas te tire la mitad de un empujón, que tengas que tragarte 8 grupos a los que no escuchan ni sus padres para que el que a ti te gusta cante sólo 5 canciones de las que conoces 1 y acabar con dolor de culo porque el único lugar para  sentarse es el suelo... que no, que no tengo edad. Por cierto si alguien tiene invitaciones para el del Matadero, Sónar y/ó dCode ¡las quiero!

¿Y qué pasó con eso de salir todos los días? Esos miércoles que eran aún mejor que los jueves porque salía menos gente. Lo de odiar los sábados porque había demasiada gente en los garitos aunque por supuesto no faltábamos a nuestra cita nocturna. ¿Y los domingos increíbles y veraniegos en Radical? Reconozco que con lo bailona que soy me pegaba ahora un gran fiestón en plan remember, como el último que me di hace más de un año ya, gracias a
Jose Ignacio en Oh!Madrid, ó el de hace dos semanas gracias a mi Remi, a Fiona Ferrer, su Wacu Fiesta y Miranda Makaroff, con decir que una de las que pinchó fue Metal Hammer, os podéis imaginar el resto. Pero lo de volver a ir todos los días a un garito, ¡ni loca!. La última vez que entré en una discoteca, la media de edad no ascendía de los 22 añitos, así que ya me diréis qué hago yo entre esos niñ@s.

Éste era nuestro estado en mitad de la WakuParty
Deberían hacer 2 fiestones al año para gente de mi generación, con prohibición de entrada expresa a menores de 35, una a la llegada de la primavera y otra a la llegada del Otoño. Ahí lo dejo, a ver si alguien recoge el guante.

En fin Serafín, si miro atrás, las adolescentes de ahora no son tan diferentes a como era yo, lo que pasa es que ya no tengo edad para ciertas cosas y me creo que los demás tampoco. Y es que aunque a veces una se mire al espejo y piense que está igual que a los 20... la  realidad siempre me pega el bofetón que me recuerda que no, que ya pasaron. 

Quizá sea momento de ir dejando atrás a Peter Pan. 
¿Se creerá esta última frase mi  cabecita?

Para twittearme: @tabolid

No hay comentarios: