31/5/12

Eso va a ser un virus

¿A vosotros no os ha pasado alguna vez lo de ir al médico y que la respuesta sea: - Lo que tiene usted es un virus, le voy a recetar Paracetamol y dentro de tres días vuelva y vemos qué tal se encuentra?.

Después de mucho pensar (bueno, quizá no tanto) creo que esto de la "fiebre del virus" es culpa de los ordenadores. Si sí, no penséis que estoy loca (bueno, quizá un poco), pero es que antes de que los ordenadores existieran y sobre todo antes de que a algún ergúmeno se le ocurriera infectarlos con un virus, cuando ibas al médico lo que tenías era un catarro, una gripe, una infección o lo que fuera, pero no algo tan genérico como lo es un "VIRUS"  y los medicamentos que ahora también lo son, genéricos digo.

Hace un tiempo que yo no tengo un "virus" de esos pero la verdad es que el año pasado y éste me los he cogido raros, raros (bueno, quizá no tan raros pero para mí sí). Y es que antes una empezaba con congestión nasal, seguía con fiebre y tiritonas se chutaba un Frenadol y Santas Pascuas pero ahora, los últimos que me he cogido han sido de campeonato. Me pasaba el día fenomenal, de repente me empezaba a encontrar un poco mal con dolor de cabeza y a la hora o menos, estaba vomitando lo comido durante el día, muriéndome de dolor y con 39º de fiebre sin poder salir de la cama ni siquiera alargar el brazo para llamar por teléfono. El virus se presenta así, de repente y sin avisar, como los de los ordenadores.

Nunca he tenido un virus en mi ordenador, pero imagino que alguna vez tiene que ser la primera así que mientras disfrutaba de "El Piano" (peliculón donde los  haya), en los momentos más duros de la peli aprovechaba para petardear por Facebook y Twitter cuando de repente, la pantalla empezó a pestañear, pensé - ¡mi ordenata, me he quedado sin ordenata!, el pobre ya no da más de sí - cuando apareció una pantalla en la que ponía eso de "La policía ha bloqueado su ordenador por visitar páginas prohibidas, bla, bla, bla. Debe usted pagar una multa de 100€".

No sé si alguien caerá en un timo de semejante calibre pero yo no, entre otras cosas porque no me he bajado nada en la vida así que recordé la peli de Sandra Bullock "The Net" y le di a Escape, no sin antes pensar que a lo mejor se iba todo a la M, pero allí no pasó nada, tuve que desconectar todo, volví a encender y allí estaba la página otra vez. La solución de todo el mundo es la de "tienes que reformatear el ordenador" que a mí ya me suena igual que lo de "le voy a recetar Paracetamol", la solución infalible a cualquier cosa, pero como lo de los genéricos no lo llevo del todo bien, investigué y encontré algunas soluciones en internet.

¿Sabéis lo frustrante que puede llegar a ser, el ver que a todo el mundo le funcionan todos
los trucos, incluso a los que no les funcionaba ninguno, menos a ti? Pues yo sí que lo sé. Y es que al parecer, mi ordenador debe ser el único en el mundo que por mucho F8 que le hagas le da igual. Vamos que mi ordenador ya está en manos del informático que "me lo devolverá como nuevo".

Por cierto, os comento que ahora las plantas no tienen hongos, pulgón, cochinillas, o cualquier otro insecto maligno para su salud no, y si no que se lo digan a mi tía María, que al bonsái-ficus que le regaló mi primo no dejan de caérsele las hojas así que fue a una tienda especializada a preguntar; la respuesta fue que la planta estaba bien, que no tenía nada raro y que no debería estar pasándole nada. Eso va a ser un virus ¡Normal!

Para twittearme que no enviarme un virus: @tabolid

No hay comentarios: