2/7/12

La marea Roja


Cómo no hablar hoy de La Roja, no sé si empezar con los hagstags #miteleconlaroja, #somosleyenda, #todosconlaroja, #nohaydossintres, y por supuesto, #graciassara, o alabando a los chicos de la selección que son un continuo ejemplo de cómo hacer las cosas bien y unidos, mejor con lo segundo ¿no?.
Han conseguido lo que nadie había logrado hasta ahora, ganar dos Eurocopas y un Mundial seguidos y es que lo que empezó Luis Aragonés, lo continuó y mejoró Vicente Del Bosque, tarea harto difícil que le costó críticas al principio pero que, después de un Mundial y una Eurocopa creo que ha acallado perfectamente.
Que nuestros chicos juegan bien no hace falta decirlo. Que hacen un juego solidario, tampoco. Que somos una selección que gana y hace amigos en vez de enemigos, tampoco. Y que el mundo entero estaba esperando un apasionado beso entre Iker y Sara tampoco.
No sé cuánto duró la entrevista que le hizo Sara a San Iker al finalizar el partido pero se nos hizo eterna, nadie hacía caso de sus palabras, todos estábamos pidiendo un beso como poco, como el del Mundial. Se notaba que Iker no podía mirarla, cada vez que intentaba mirarla a los ojos se le dibujaba esa sonrisa tonta de enamorado que a nosotros nos hacía soñar con un beso apasionado, pero no, esta vez le dio un abrazo de oso, de esos que se dan cuando quieres mucho a quien tienes enfrente, aunque nos supo a poco. A este paso, si dentro de 2 años ganáis de nuevo el mundial, España entera querrá que le pidas la mano en medio de la entrevista Iker, aviso.
Mi Outfit para la final
Sí, ya sé que me he ido a la crónica rosa pero no me iba a poner a hablar del buen juego de Iniesta, elegido mejor jugador de le Eurocopa por cierto, ni de los pases de gol de Xavi, ni de los paradones de Iker, ni de las carreras de Alba, que yo de eso no entiendo, además, os aseguro que donde vi el partido, el que más gritaba pidiendo el beso era un chico andaluz, de esos que hablan con la Z y no, no era gay.
Sinceramente, este equipo ha hecho que soñemos con algo que nunca pensamos que sería posible, sempiternos favoritos y sempiternos cuartos donde nos enviaban de vuelta a casa. Pero ahora GANAMOS, salimos a la calle como locos blandiendo nuestra bandera, orgullosos y uniéndonos por algo, no importa si nos gusta el fútbol o no, salimos a participar y compartir esta alegría nacional.
Siempre están los aguafiestas que se empeñan en recordarnos los malos momentos que vivimos. A ellos les dedico estas palabras, amargados, envidiosos y gente con mala energía, dejad la demagogia y pasad a la acción, seguid el ejemplo de estos chicos.
Nos hacen soñar y nos demuestran que con trabajo, esfuerzo, ganas y unión, todo es posible.
Hoy, como siempre, yo estoy con LA ROJA y formo parte de esa marea roja orgullosa de los logros de su selección que está recorriendo Europa y el Mundo.
Piqué y Mata, se ve mal pero es la mejor que tenía

P.D.: La roja también son nuestros deportistas olímpicos y paraolímpicos. Hay que estar también con ellos. #todosconlaroja

Para RojiTwittearme: @tabolid

No hay comentarios: