25/7/12

Vacaciones ¡qué felicidad!


Un año más que me quedo sin ir a Tailandia, no penséis que me estoy quejando no, es por si a alguien le da por regalar un viajecito a Tailandia, que sepa que yo iría encantada, nada más.
Desde luego que no me puedo quejar porque tengo la suerte de poder irme de vacaciones aunque por poco me quedo en Madrid al final me voy a mi Mojácar del alma, unos diítas que espero me sepan a gloria ya que hace 2 años que no voy, perdón, el año pasado fui, pero sólo 4 días y me supieron a poco, claro que tampoco me voy a quejar ya que tuve la oportunidad de pasar 20 días recorriendo USA , donde volvería encantada (la opción de Tailandia vale también para USA).
Y dicho esto, ¿a vosotros no os ocurre que cuando llegan las vacaciones pensáis en las anteriores?
Cada vez que llega esta época, irremediablemente me pongo a hacer un repaso mental de los veraneos de mi vida que, aunque muchos estuvieron señalados por las míticas "Vacaciones Santillana" siempre había tiempo para disfrutar.
El otro día recordaba con mis primos nuestros veranos en Auñón, un pueblo de Guadalajara de donde es mi madre. Casi todos aprendimos a nadar en el pantano de Entrepeñas, resulta que la presa pertenece mitad a Auñón y mitad a Sacedón, pueblo éste que os sonará más, debido a que hay un conocido humorista que es de allí y bien orgulloso que está. Una pena que la casa esté tan mal que no podamos pasar fines de semana allí, cruzaré los dedos para que nos toque la lotería y podamos arreglarla.
También recuerdo que cada año íbamos a un lugar diferente, mis padres alquilaban un apartamento todo el mes de agosto y así pude conocer muchos lugares diferentes de la costa española, lugares que me dejaron huella para bien y para mal. Por ejemplo, la Costa Brava me encantó, tiene unos lugares maravillosos, los pueblos, las playas, los restaurantes y sin embargo a Santander no volvería. A ver, explico.
Santander es una ciudad maravillosa, con unas cuestas de infarto eso sí, pero preciosa, con una playas magníficas, qué decir de la gastronomía, volveré, pero de Noviembre a Mayo, nunca más en verano. El Estío es para tomar el sol en biquini, ir en vestidito, sandalias, una rebequita al anochecer y no con un chubasquero y jersey y mirando la playa a través de la ventana dentro del apartamento con la calefacción puesta.
Mi primer Gofre lo comí en uno de estos veraneos. Si os digo que el lugar donde los comprábamos se llama MannekenPis , seguro que muchos ya sabéis a qué pueblo, casi ciudad me refiero. Sí, lo comí en Benidorm. Por cierto, este fin de semana pasado volví con dos personas a las que quiero mucho y que mencioné en mi primer post, nos lo pasamos genial.

Lo noté muy cambiado y pienso que, aunque no es el lugar que yo calificaría de IDEAL para mis vacaciones, entiendo perfectamente que a la gente le guste. Tienes de todo y unas playas estupendas. Pequeño consejo para quienes vais o vayáis a ir a allí, llevad siempre dos o tres toallas de sobra, así las podéis poner alrededor y os aseguráis que si alguien se os pega será a la toalla que no pertenece a nadie ;-)
Yo, prefiero Mojácar donde las casitas no tienen más de tres plantas y no tengo a nadie pegado a mi toalla aunque la playa no tenga ese arena tan fina.
¿Y vosotr@s? ¿Cuáles son las vacaciones que más recordáis? y este año ¿dónde os vais de vacaciones?
Para twittearme: @tabolid

3 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Yo te regalo el viaje a Tailandia o a donde quieras.

Hace mucho que no salgo de vacaciones; pero salí en su día. Todas las vacaciones fueron buenas para mí.

Un beso.

P.D. Ponte en contacto conmigo que lo del regalo es en serio, tengo ganas de regalar un viaje.

Tabomind dijo...

Muchas gracias Juan Ignacio.
Es de agradecer que alguien que no me conoce se muestre tan amable y me regale un viaje a Tailandia y más en los tiempos que corren pero, si hace tanto tiempo que no sales de vacaciones me haría más feliz que pudieras regalarte a tí mismo ese viaje y me lo contaras en tu blog.

carnet de manipulador de alimentos dijo...

regalamelo a miiii jajjajaaj
no, en serio, por que dices eso juan te enfadaste con los viajes???

Espero que todo esté bien, Un saludo!