19/7/12

¡Mi primer blogversario!

Hoy, bueno en realidad no es hoy pero casi, el día 20 de julio hará un año que empecé a escribir este blog. Hacía varios años que había comenzado a escribir uno, pero no me atreví a hacerlo público, tampoco lo actualizaba mucho hasta que decidí abrir Tabomind.
Me propuse actualizarlo una vez por semana, excepto en período de vacaciones que, el año pasado estando en USA no podía actualizarlo y este, sin cobertura en casa será también difícil, aunque prometo hacer todo lo que esté en mi mano.  
Juan me ha preguntado varias veces que cómo lo hago. Si pienso en un tema y luego escribo sobre él o si me lo preparo durante días. Hay un poco de todo.
La verdad es que la mayoría de las semanas no tengo ni idea de lo que voy a escribir. A veces es justo en el momento en que abro la página en blanco cuando llega la inspiración. Otras empiezo a escribir sobre algo pero no lo termino, no consigo expresar lo que siento y lo dejo para seguir con ello en otro momento, de hecho tengo varias entradas a medio escribir y cada vez que las releo me gustan aún menos.
Hay momentos en los que habiendo comenzado a escribir sobre un tema en concreto, sin quererlo, me voy desviando y acabo escribiendo de algo que no tenía nada que ver. Otros quiero hablar de tantas cosas que acabo no hablando de ninguna.
Hay semanas que pasan tantas cosas que es muy difícil quedarse con una sola y otras en cambio..., sólo ha habido rutina y el panorama de la actualidad está tan tirante o soso que mejor ni tocarlo tampoco. En esos días me toca plantarme delante de la página en blanco.

Reconozco que en esos pocos minutos me planteo escribir entradas más cortas, me digo, ¡pero si en la mayoría de blogs hay mucha foto, muy grande y como mucho 200 palabras!, pero en cuanto aparece la inspiración soy incapaz y al final me salen siempre bastante largas. Luego reflexiono y comprendo ó más bien asumo que si Tabomind trata de lo que pasa por mi cabeza, es imposible que mis entradas sean más cortas, ¡con lo que me gusta darle a "la sin hueso"!.
Sólo espero que mis posts os sirvan para algo, ya sea reflexionar, ver las cosas desde otro ángulo o simplemente pasar un buen rato, aunque a veces sólo se trate de textos que le han ganado la batalla a la página en blanco.
Aquí os dejo esta cita de Julio Camba que me va como anillo al dedo "Perdóneme que esta crónica haya salido algo extensa, pero la premura de tiempo para mandársela no me ha permitido escribir algo más corto"

Gracias de corazón por leerme y compartir mi blog con vuestros amig@s
UN BESAZO
Para twittearme: @tabolid

No hay comentarios: