19/11/12

Sombrero, gorro o tocado

Sombrero, gorro o tocado leo en un twit de moda y empiezo a pensar que no soy la única que al salir de casa esta mañana ha decidido que lo de ir a cabeza descubierta ya se ha acabado por este año. Y es que no aprenderé, siempre voy a cara descubierta y claro, al final se me congela al ver la maldad de algunos.

Esto me pasa por tener fe. Sí, qué pasa, ¿que porque una no sea creyente, devota o seguidora de ninguna religión no puedo tener fe? Yo tengo fe en las personas y cuando digo en las personas digo en TODAS las personas lo que me convierte en gilipollas integral, lo sé, sobre todo cuando viene a mi cabeza el dicho de que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra" porque yo he tropezado más de dos y de tres veces en la misma piedra.

No es que siempre me la dé la misma persona pero partiendo de la base de que hay que ir con la verdad por delante y que si no te ha hecho nadie nada malo no tienes por qué hacer maldades contra nadie pues claro, siempre hay quien se cree que una mentirijilla no va a ninguna parte ó un comentario banal en plan gracieta tampoco y por supuesto qué más da si puteamos a ésta de aquí si total no se va a enterar, vamos que no les veo venir porque antepongo un pensamiento positivo sobre todas las personas.

Quizá debería aplicarme el dicho "piensa mal y acertarás" lo que tengo claro es que a partir de ahora, hay por lo menos dos personas con las que no volveré a tener una conversación banal e inocente nunca más y es una pena. La parte buena es que he podido darme cuenta gracias a una anécdota un poco tonta pero que podría haber resultado no tan tonta.

Me alegro, estas dos personas al menos no me la darán con queso, con ellas me pondré sombrero o un gorro bien gordito para no resultar tocada.

Y vosotr@s ¿ante qué personas os pondríais alguna de estas prendas para que no os perjudiquen?


Para GorroTwittearme: @tabolid

No hay comentarios: