29/1/13

Un lado oscuro de la luna

Desde que tengo uso de razón me han dicho que en la vida recoges lo que siembras y que debes tener cuidado con lo que pides porque a veces se cumple, como ejemplo valga este chiste:


Pero si tienes un alma limpia y persigues tus deseos sin recurrir a mentiras ni pisoteas a los que se cruzan en tu camino tus deseos se cumplen e incluso a veces se superan. Eso es lo que le ha pasado recientemente a mi amigo Sergio Espada Martín. No, no le ha tocado la lotería aunque le habría venido muy bien, le ha pasado algo mejor.

Después de mucho tiempo buscando trabajo y resultando imposible encontrarlo apareció un Ángel que hizo que Sergio se olvidara de las penas, se reencontrara con su Musa y pudiera concentrarse en lo que mejor sabe hacer: ESCRIBIR.

Hoy le dedico orgullosa este post y os recomiendo el fruto de su esfuerzo y talento que lleva por título:

Un lado oscuro de la luna

Se trata de una obra que escribió cuando era más jovencito y que ahora ha revisado y actualizado mientras esperamos lo que será su segunda novela aún en proceso.

Un Lado Oscuro de la Luna, narra la vida de Pablo, quien, a sus veintisiete años está a punto de ver publicada su primera novela después de ganar un concurso literario al que ignoraba que se había presentado. Y aunque debería ponerse a trabajar en su segunda novela, Pablo tiene otras cosas en las que pensar: La convivencia con Lucía, está empezando a caer en la rutina unos meses después de haber comenzado. Además, su Abuelo está gravemente enfermo en el hospital. A partir de ahí todo se precipita y Pablo deberá enfrentarse a difíciles decisiones que determinarán quien va a ser en el futuro más inmediato.

Un libro que conmueve y hace reir a partes iguales, donde siempre se encuentran textos con los que identificarse.

Yo también pienso que correr es de cobardes :-)

La ópera prima de Sergio Espada Martín está disponible en papel y en eBook. Para poder haceros con esta codiciada primera edición tenéis dos opciones:

- Desde su página web: www.sergioespada.es
- Desde www.bubok.es 

Os informo de que si el libro lo queréis en papel, al no tener detrás una gran editorial (de momento), éste se imprime según demanda es decir, que imprimen el libro exclusivamente cuando lo compras. Esto hace que desde que lo compráis hasta que lo recibís puedan tardar unos 9 días y a eso hay que añadirle el tiempo de envío según la modalidad que hayáis escogido. Os aseguro que la espera merece la pena.

Aquí tenéis mi ejemplar esperando a que Sergio me lo dedique:


Desde mi humilde blog te deseo, Sergio, que todo te salga a las mil maravillas porque te lo mereces.

¿A qué estáis esperando? ¡Pinchad aquí y comprad "Un lado oscuro de la luna" de Sergio Espada ya!.


Para UnladooscurodelalunaTwittearme: @tabolid

No hay comentarios: