11/1/13

2013 llega calentito

No es que os haya olvidado es que la misma madrugada del 31 al 1 de diciembre me agarré el primer catarro del año, así, de repente. Mucha congestión con algunas décimas pero decidí ir a trabajar con lo que mi primera semana del 2013 consistió en ir a la oficina, llegar a casa, tomarme una sopa calentita y meterme en la cama. Ni abrir el ordenador podía.

Para más INRI el día 2 de enero empezamos con el nuevo horario, es decir, que empiezo mi jornada laboral 30 minutos antes, lo que implica levantarme media hora antes, que significa que para dormir mis 8 horitas de rigor, me tengo que acostar también media hora antes. Vamos que si es verdad eso de que a quien madruga Dios le ayuda, este año me toca la lotería seguro.

Por lo demás todo bien, todo bien por mi parte claro porque el año va... caminito de parecerse al anterior.

En Madrid entró en vigor el Euro por receta. Esto ya lo llevan sufriendo los catalanes unos meses y no sé si abroncarles por ello, ya que este tipo de medidas se les ocurren primero a ellos y luego las van copiando el resto de las regiones. Señores políticos catalanes, ¡dejen de tocar las narices de una vez! De una manera u otra al final, los demás españolitos nos terminamos comiendo su mierda.

Durán no dimite aunque dijo que lo haría si se demostraba que su partido (CIU) había cometido fraude. Se demostró y encontró la excusa para no dejar su puestecito de poder. Como a este tipo no lo he votado nunca, seguiré igual, ahora que los votantes de ese partido... quizá deberían considerar dar su apoyo a otro.

Los defensores de causas IN-"justas" de Pilar Bardem y Willy Toledo, han decidido apoyar a los presos etarras. Me pregunto si esa "señora" les daría su mano su hubieran asesinado, mutilado y arruinado la vida de alguno de sus hijos, nietos, sobrinos... Excelente actriz pero muy mala persona para obrar así. No sólo es fea por fuera sino que demuestra serlo también por dentro.
Por mi parte, no pienso pagar por ninguna de sus películas, obras de teatro y si me apuras por ninguna de las de sus hijos tampoco. Serán grandes actores pero no los únicos buenos que hay y por supuesto a la Barcemcilla va a ir su pu** madre. Ejem, perdón pero es que ya sabéis que lo referente a las víctimas y las humillaciones que sufren me revuelve las tripas.

El número de parados ya se acerca a los 6 millones y eso que creíamos que sobrepasar la cifra de los 4 millones sería desastroso ¿eh?.Pues no, parece que este pozo no tiene fondo y aún con esas, seguimos a flote. ¿No será que alguien nos está poniendo a prueba para ver hasta dónde podemos llegar?.

Claro que como contrapunto tenemos que la famosa PRIMA ha bajado a los 334 puntos y eso significa que los mercados empiezan a recuperar su confianza en España. Así que vamos a abrir una botellita de champán que como con esta prima nunca se sabe mejor disfrutar la buena nueva ahora, no sea que le de un ataque de bipolaridad y cambie de opinión.

Menos mal que nos quedan los Goya, los Globos de Oro, Los Bafta, los Oscar, la MBFWM entre otras pasarelas y el libro del psiquiatra Luis Rojas Marcos "Secretos de la felicidad" para poder despejarnos un poco y no pensar en lo anteriormente escrito y otras cosas como las que acabo de leer que rezan que el Sr. Jordi Pujol niega tener cuentas en Suiza con gran descaro en la tele y que la empresa en la que trabaja el Sr. Güemes ha comprado la empresa a la que él adjudicó la gestión de los análisis clínicos que él mismo privatizó.

¡Manda Güemes!

Para 2013twittearme: @tabolid

No hay comentarios: