25/3/13

Lecturas recomendadas

En Semana Santa se pueden hacer muchas cosas pero entre el bañador, los esquíes y las mantillas, lo que no debe faltar en la maleta es un buen libro. Aquí os hago algunas recomendaciones.

Quiero comenzar con un viejo conocido "Un lado oscuro de la Luna" de mi amigo Sergio Espada (@SespadaM). Mientras esperamos la publicación de su segunda novela no debemos perdernos la lectura de su primera que además de poder comprarla en Bubok por fin, y esta es la novedad, hay una librería donde poder adquirirla directamente, se llama Atom Comics y está en la C/Feijoo, 11 muy cerquita de las estaciones de metro Quevedo e Iglesia.



Para continuar salto hacia un género completamente diferente, se trata de "El informe Müller", una trepidante novela en la que el MI6 y la CIA investigan a un ex agente de la Gestapo, Heinrich Müller, del que descubren que era la única persona que sabía la verdad sobre los últimos días del Tercer Reich y lo dejó escrito en un informe que todos quieren encontrar. Basada en hechos reales y magníficamente documentada, esta novela escrita por Antonio Manzanera (@Manzanerame), antiguo compañero de fatigas de mi etapa Parisina, la podéis encontrar en cualquier librería a un precio de escándalo y también en Amazon. Si necesitáis una segunda opinión, aquí os la dejo: http://www.larazon.es/detalle_libros/noticias/1576115/cultura+libros/el-espia-que-supo-como-murio-hitler



Para terminar os propongo una lectura familiar: "Entre pillos y cepillos". Escrita por el gran escultor y pintor valenciano actualmente afincado en Alemania, Nani Boronat. Antiguo visitante de las archiconocidas soirées "Olid Inn". Vamos, otro compañero de aventuras. Las ilustraciones son suyas por lo que los más peques disfrutarán con sus divertidos dibujos y los más mayores sabrán que tienen una obra de arte en casa. Podéis adquirir esta maravillosa historia pinchando aquí.


¿A qué esperáis para comprarlas?

Para lectwittearme: @tabolid


No hay comentarios: