20/3/13

Volver

Soy de la opinión de que hay que buscar siempre lugares nuevos pero cuando descubres un sitio que es bueno, debes volver. Este fin de semana tuve la oportunidad de repetir en varios sitios y me alegro.

El viernes cené de nuevo en Rita & Champagne. Habían cambiado la carta desde la última vez y de verdad os digo que en este sitio todo está exquisito. 6 personas 6 platos diferentes y todos maravillados con la mezcla de sabores. El trato es perfecto, amigable pero sin "colegueo", hacen que se pase el tiempo volando y las recomendaciones siempre acertadas. Aconsejo encarecidamente reservar en la zona de la chimenea.



De allí nos fuimos a un local al que no había vuelto desde este verano: Maculato. Tiene una decoración maravillosa dividida en tres ambientes diferentes, una zona más canalla, otra más tranquila para estar sentados y una habitación más recogida para reservar si quieres celebrar tu cumpleaños por ejemplo. La música, no es música, es musicón. Si estáis por la zona no podéis dejar de ir a tomaros una copa y si sois de los que os gusta ver a personajes conocidos os diré que también es un buen lugar, el viernes estaban Ana García Siñeriz y Clara Courel entre otros. Local con clase para gente con clase.



El domingo celebramos el día del padre en El gran Barril, donde además de comer de fábula como de costumbre, están con las jornadas gastronómicas del Bacalao, por aquello de la cuaresma imagino. Si podéis ir os recomiendo el bacalao al ajo arriero o sus arroces o todos sus entrantes, bueno, cualquier plato es una maravilla para el paladar. Si tenéis niños los tratarán de maravilla, el personal es cariñoso y atento con ellos y tiene aparca aunque con eso de que no hay un duro, mejor dejad el coche en el aparcamiento de El Corte Inglés que está enfrente, no sea que le dé a la policía por recaudar ese mismo día.



Para terminar un consejito de belleza, si tenéis que compraros alguna crema antes de decidiros por la de siempre os recomiendo que vayáis al local de Kiehl's sito en C/Claudio Coello, 52 y si os atiende Rosana mejor, aparte de ser un amor, os aconsejará sobre el producto que más os conviene con total sinceridad. ¿Por qué conformarse con algo bueno si puedes utilizar algo mejor?



Espero vuestros comentarios.

Para volverTwittearme: @tabolid

No hay comentarios: