12/3/13

Petición a los estilistas de las famosas patrias


Me gusta la moda, seguirla, mezclarla o ir en contra de ella, según con qué pié me levante, pero si tengo clara una cosa es que por mucho que se lleve algo, si no es adecuado para la ocasión o te hace parecer ridículo, mejor cambia el modelito. Un look clásico siempre vale, así  que mejor ir de negro riguroso y que el toque de sofisticación lo pongan las joyas (o la bisutería), que con colorines, plataformones, maquillaje flúor y sin sujetador a las 10 de la mañana de un lunes.

A ver, que yo tengo mis días y si no que le pregunten a mis compis de oficina, que a las horas intempestivas a las que me tengo que levantar me resulta imposible pensar algo divino que ponerme a diario y desde luego no me da tiempo a maquillarme. 

Obviando esto, no entiendo la moda de posar en los Photocall sin medias en pleno invierno salvo si se te han roto y no tienes de repuesto. Una amiga me contó que los estilistas recomiendan ir sin medias porque, al parecer, no quedan bien luego en las fotos. 

Bien cierto es que el ojo humano y el objetivo de una cámara aun viendo lo mismo no lo muestran igual, así que cojo una revista y resulta que veo lo mismo que mis ojos, unas piernas con venas, medio amoratadas y feas, porque unas piernas medio amoratadas siempre están feas aunque sean las de Raquel Welch. Pienso que el estilista en cuestión debe odiar a las famosas para hacerles eso, pero al ver que TODAS VAN SIN MEDIAS o TODOS los estilistas las odian o es que uno lo dijo y el resto le siguió. 

Si no me creéis echad un vistazo a los reportajes sobre la entrega de los premios Fotogramas de Plata, todas muy monas pero sin medias y vestidas como si estuviéramos a primeros de junio con temperaturas mínimas de 2 grados. ¡Y por si fuera poco todavía hay alguna que sigue poniéndose plataformón! ¡Si casi no pueden andar con esos zapatos!



Señor estilista, le recomiendo hablar con Sara Montiel, nuestra Saritísima, que ella si conoce bien la importancia de una media entre el objetivo y el objeto a retratar, así como buscar unas medias perfectas para posar en un photocall si no quieren que sus clientas se pasen el año resfriadas y aparezcan en la sección "Arrrrgggg" de las revistas.

Para EstiliTwittearme: @tabolid

No hay comentarios: