12/11/12

Ya estamos con los fríos y Lierac París viene a salvarnos

Pues sí, el invierno ya está aquí, aunque dicen las malas lenguas que el invierno siempre llega el 23 de diciembre, no os lo creáis, es mentira. El invierno en Madrid cae como si de una plancha de plomo se tratara, de manera que 10 de octubre estamos con las sandalias y en noviembre con la bufanda, el gorro y los guantes.

Sabiendo eso y sabiendo que, aunque esta estación sea bienvenida lo de ponerse mil capas para no congelarse viva me pone de bajón, lo primero que pienso es en quedarme en casa calentita, el típico plan "manta y peli" pero siempre hay quien se empeña en sacarme de ella y con planes como el que os voy a contar salgo a la calle hasta en bikini si hace falta.

La semana pasada tuve el honor de participar en un encuentro para bloggers organizado por la firma de cosméticos Lierac París con la presencia de su embajadora y gran amiga mía Silvia Casas (por cierto el embarazo le sienta genial). Lierac París es una firma francesa y que en España lleva ya 6 años.

En esta merienda nos hablaron de sus productos más indicados para esta temporada. Como tratándose de cosméticos, lo mejor es escribir sobre ellos una vez probados decidí aplazar el post unos días y así poder daros mi veredicto.

Lo primero que me llamó la atención fue la presentación, es diferente, atrevida, bonita, con clase y cuidada hasta el último detalle. Para que os hagáis una idea, al abrir la caja de la crema hidratante facial Luminescence, lo primero que ves es un sobrecito y dentro están el prospecto y la pala aplicador, es como abrir un regalo y encontrarte otro dentro.

Bueno voy al grano. Comienzo con el Serum Hydra-Chrono+. María Castillo, responsable de comunicación de Lierac París me explicó que éste suero potencia la hidratación y que al contener ácido hialurónico también rellena, consiguiendo un efecto aterciopelado. Lo probé. Lo primero que aprecié fue su textura suave y sin lugar a duda aterciopelada. El efecto hidratador se consigue desde el primer segundo sintiendo un gran frescor mientras se absorbe.



María también me explicó que para conseguir un efecto perfecto, lo mejor es utilizar una crema hidratante después. Así que seguí su consejo y me apliqué la crema hidratante Luminescence. Os diré que entran ganas de estar acariciando la crema todo el día. Al aplicármela pensé, ¡qué rara! tenía la piel con un aspecto un poco nacarado, pero cinco minutos después, una vez que mi piel absorbió la capa de crema, mi cara se iluminó, 3 horas después seguía teniendo la piel suave e iluminada, ¡Adiós a mi cara cadáver de todos los días :-)!



Para terminar me apliqué el bálsamo labial de la serie Hydra-Chrono+ incoloro. La particularidad de este bálsamo es que detecta el ph de los labios e hidrata en la justa medida, además de potenciar el color natural de los mismos.



El domingo, ya llevaba 4 días usando el suero y la crema hidratante decidí probar una crema hidratante con color, en realidad la probé primero el sábado pero el domingo repetí. Se trata de la crema hidratante de la línea Hydra-Chrono+. Hay dos tonos Sable para pieles claras y Doré para pieles oscuras. Esta crema hidrata y unifica las diferentes tonalidades de la piel consiguiendo un efecto increíble lo que mejor lo define es la reacción de mi chico cuando me vio el domingo y me dijo: - ¡Estás resplandeciente! ¿tienes la cara como iluminada? ¿qué te has hecho?- No hace falta más, desde el domingo soy adicta a Lierac París.



Sin duda os recomiendo estos productos, son de los que lees el prospecto, te los aplicas y ves que no te engañan.

La merienda tuvo lugar en la Trattoría Sant Arcangelo y degustamos unos ricos chocolates de Vía V pero eso lo dejo para un post especial.


Para CremaTwittearme: @tabolid

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
soy Sonia Fernández y trabajo con Beatriz en S&Q Communication, que lleva la comunicación de la Trattoria SantArcangelo y Vía V.

Nos gustaría que nos pudieras facilitar una dirección de e-mail para poder enviarte notas de prensa e invitaciones a eventos de nuestros clientes que te puedan resultar de interés.
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo,
Sonia
soniaf@sqcommunication.com